jueves, 18 de febrero de 2016

Información sobre alimentos.

Buenas tardes este es otro proyecto que me ha mandado mi profesor he tenido que coger un alimento de el que me comí la semana pasada yo me comí un palomitas de marca" Popitas" y he tenido que saber las kilocalorías el porcentaje... os pongo la foto para que la veáis y también otra foto de los cálculos y os los explico paso a paso.


Esta es la tabla que te puede salir en la parte de atrás o en un lado.

¿Como se calcula un porcentaje?

Es hacer una regla de 3 que es fácil, nosotros los niños tendríamos que tomar 1.600 kilocalorías cogemos el 100% y las kcal de la comida el porcentaje de cien en kilocalorías.

Después hay que multiplicarlo por 100 y lo que te de lo divides entre 1.600.



Aquí esta la foto no se muy bien lo siento lo hecho sin sacar decimales.


Espero que os haya gustado.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario